¿Camisetas personalizadas? En Think Ink BCN

Camisetas personalizadas en Think Ink

Think Ink BCN es un taller especializado en la personalización textil, inaugurado a finales del 2015, en el que apostamos por vestir de forma muy personal huyendo así de la jerarquía de las grandes marcas y creando camisetas personalizadas.

Detrás de nuestra tienda online, existe un gran equipo que trabaja las diferentes áreas del desarrollo de las camisetas personalizadas, para que llegue hasta el cliente final en un plazo que no supere las 48 horas. Llevamos a cabo diferentes técnicas y tratamos con materiales de alta calidad, para que el producto final sea un éxito y a gusto del consumidor.

Trabajamos con diferentes diseñadores que son los que se encargan de dar el toque final a las camisetas personalizadas que cada uno tiene en mente. Desde un dibujo manga, un super héroe, a algo menos definido que solo vosotros tenéis en vuestra mente, todo es posible en Think Ink BCN.

A nivel textil colaboramos directamente con varios fabricantes, en su mayoría nacionales, especializados en adaptar su producción a las camisetas personalizadas. Esto nos permite acortar tiempos de entrega y ganar en calidad, así como poder satisfacer y soportar un gran volumen para empresas.

Nuestra tienda online está pensada y diseñada para crear una experiencia de usuario positiva. Un buscador facilita cualquier consulta concreta y su estructura, es de gran ayuda a los indecisos que no saben por donde empezar o les cuesta decidir cuales son sus camisetas personalizadas favoritas.

¿Buscáis un regalo original? Lo tenemos. Será tan original que nadie más lo tendrá. Camisetas personalizadas donde plasmar vuestras ideas, logos, diseños, adaptaciones, proyectos, dibujos e inquietudes creativas, con las que sorprender a vuestros amigos o familia en forma de regalo muy especial.

Tanto si sois particulares con una idea loca, un diseñador con las cosas claras o una empresa que necesita de nuestros servicios para hacer una serie de camisetas personalizadas, desde Think Ink os podemos ayudar y aconsejar para que sin moveros de casa recibáis vuestro pedido.

Think Ink BCN pone las herramientas y vosotros el límite. Descubre nuestra shop aquí 

×